18 julio 2005

Comenzamos la andadura de este blog con una sincera declaración de intenciones. Lo que se pretende realizar a lo largo de semanas venideras es una serie de críticas gastronómicas para todos los bolsillos, desde bares de tapas a restaurantes de alto nivel. Se intenta cubrir el hueco que dejan los críticos habituales, que sólo comentan sitios caros, y a la vez, criticar de verdad los restaurantes, ya que nadier nos paga ni nos conoce. Pretendemos dar nuestra visión, la de un grupo de amigos aficionados a la gastronomía, que vamos descubriendo sitios y compartiéndolos, unicamente para poder ver caras de satisfacción tras una buena comida en un sitio agradable.

No nos centraremos únicamente en la comida del restaurante en cuestión, si no que cuanto más paguemos, más exigentes seremos con determinados aspectos. Como comprendereis, en un sitio en el que vamos a pagar 5€ por comer no podemos exigir un nivel de servicio y decoración iguales que pagando 30€.

Por último comentar que, aunque el blog está destinado principalmente a restaurantes de la ciudad de Coruña y alrededores, cuando salgamos de viaje os mostraremos también sitios en otros pueblos y ciudades.

Deseando comenzar esta andadura, me despido por hoy